Recambios por categorías

Envíos y devoluciones

El transporte de su paquete

Los paquetes son enviados después de la recepción de su pago mediante la agencia de transportes MRW.

El plazo de recepción de los paquetes puede tardar entre dos y cinco días, dependiendo de la agencia de transportes.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez hayamos recibido la mercancía, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago utilizada por el cliente.

No se admitirán devoluciones de material eléctrico, y de recambios que se hayan pedido específicamente (que no tengamos en stock).

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo www.airfredsbd.com quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 14 días contados desde la fecha de recepción del envío.

Antes de iniciar el proceso de devolución, por favor envíenos un email a recambios@airfredsbd.com, o bien llámenos al 93.722.43.36 con el número de pedido y la incidencia.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El cliente dispone de siete días hábiles para el ejercicio del derecho, sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase (sólo se le podrá solicitar al cliente que se haga cargo del importe de los gastos de devolución del bien), de acuerdo con el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

“El derecho de desistimiento de un contrato es la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase”.