Rollo de PVC vinilo no adhesivo para el recubrimiento de tuberías. Diseñado para aplicaciones en refrigeración, funciona como capa externa de acabado y protección de tuberías aisladas con fibras minerales o elastómeros (neopreno, poliestireno expandido, polietileno expandido, etc.). Este repuesto adaptable de la gama UNIVERSALE ofrece montaje rápido y un acabado exterior resistente a impactos y condiciones ambientales. Con dimensiones de 100 mm × 25 m, facilita una instalación uniforme en superficies irregulares y garantiza una protección duradera en entornos industriales y domésticos. Su elasticidad y no adhesividad permiten conformar el material alrededor de curvas, codos y uniones sin adherirse al aislamiento existente, reduciendo el riesgo de dañar el recubrimiento interior durante la manipulación. Aporta una capa externa que protege frente a humedad y variaciones de temperatura típicas de la refrigeración. Compatible con la línea UNIVERSALE y con accesorios relacionados, este producto completa soluciones de protección térmica y mecánica para tuberías en distribución y climatización. Las alternativas disponibles incluyen 00550002. SKU: 00550005. En instalaciones donde la tubería está integrada en sistemas de climatización o servicios, este introducción ofrece una opción fiable para remates externos y acabado profesional.
Contáctanos Estamos trabajando para que tenga una mejor experiencia comprando en Airfred. Contáctenos por Whatsapp si necesita ayuda. +34 638 304 284
Accesorios
Rollo de PVC elástico no adhesivo para tuberías UNIVERSALE – 00550005
Rollo elástico de PVC no adhesivo para recubrimiento de tuberías. Proporciona protección externa y acabado uniforme en sistemas de refrigeración.
¿Tienes dudas sobre este producto?
Contacta con nosotros por WhatsApp
Lunes a Viernes: 9:00 - 13:30 y 16:00 - 19:00
