CORBERÓ

Mostrando 1–12 de 65 resultados

Si te encuentras en la busca de algún recambio para algunos de tus electrodomésticos o de accesorios para tu hogar estás en la tienda correcta. Nosotros tenemos para ti distintos recambios de diferentes modelos y para casi todas las marcas más reconocidas del mercado. Somos profesionales interesados en tu bienestar y en brindarte soluciones confiables.  

Sobre CORBERÓ

Corberó es una marca española fundada en el año 1930 de la mano de Pedro Corberó Trepat. Sus inicios tuvieron lugar en un taller de la calle Aribau de Barcelona y desde entonces se ha enfocado en ser una marca de prestigio y de esta forma ha hecho honor a su primer eslogan.

Unos dos años después, la compañía comenzó a fabricar las primeras cocinas que tenían horno incorporado además, para ese momento solo contaban con 8 trabajadores. Fue en el año 1953 cuando comenzó la aventura de la fabricación de cocinas a gas butano. Para 1970 el negocio se expande a la fabricación de frigoríficos con congeladores independientes y un doble circuito de frío.

En la actualidad, y después de haber pasado más de 8 décadas, esta sigue estando presente en el mercado de España y lo ha hecho siendo leal a su legado y sus metas. CORBERÓ ofrece garantía de un rendimiento óptimo y es de excelente confiabilidad en todas sus áreas, siempre teniendo la mejor calidad y precios    

Recambios CORBERÓ: la mejor opción para tu hogar 

Los electrodomésticos CORBERÓ siempre han sido de muy buena calidad, pero como todos los aparatos también suelen dañarse y cuando pasa es estresante. Sin embargo, en nuestra tienda estamos para brindarte la ayuda que necesitas con tus recambios. Entre los repuestos que tenemos se encuentran los de la marca CORBERÓ.

El lavavajillas es un electrodoméstico importante en la casa, nos ahorra tiempo y nos hace la vida más cómoda. Por esta razón en nuestra tienda te brindamos el módulo electrónico para lavavajillas Corberó vestel c31-2 para que lo cambies en el momento en el que sufra algún daño, de esta manera no pasarás mucho tiempo sin él.

Lleva los mejores recambios CORBERÓ

Somos una tienda de internet altamente equipada con todos los recambios que necesitas para reparar tus equipos, llevamos años de experiencia en el mercado así que no hemos ganado la confianza de nuestros clientes. Además, tenemos precios muy competitivos.

Contamos con un amplio Stock en nuestra lista de productos y nuestros tiempos de entrega son excelentes. También contamos con métodos de pagos seguros para ti.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Alfonso Pérez

Alfonso Pérez

Normalmente responde en 5min

Volveremos pronto, deja tu mensaje

Contáctanos por correo

Contacto
Alfonso Pérez
¡Hola! 👋 Soy Alfonso de AirFred, la tienda de recambios.

¿No encuentras el producto exacto? ¿Necesitas asesoramiento?

No dudes en contactarnos por Teléfono, WhatsApp o por correo electrónico.

Compararemos entre todos nuestros proveedores para encontrar lo que necesitas al mejor precio posible.
Comienza a hablar con Nosotros:
chat