FAGOR

Mostrando 1–12 de 191 resultados

Hoy día, cualquier accidente insignificante puede llegar a convertirse en un problema un tanto tedioso, llevándonos a romper los esquemas de nuestra vida diaria a  causa del intenso estrés al que estamos sometidos todos los días. ¿Te ha pasado alguna vez que se te daña alguno de tus electrodomésticos y lo primero que viene a tu mente es preguntarte en dónde encontraré el recambio para repararlo?   

Pues es bueno que sepas que no eres el único al que le ha pasado. Despreocúpate, que existen tiendas online como la nuestra que te pueden ayudar a conseguir tus repuestos. Te brindamos excelente calidad y muchas marcas reconocidas en el mercado, entre estas se encuentra FAGOR. Nos encargamos de que reparar tus equipos ya no sea un problema.  

Sobre FAGOR

Esta ha sido la empresa con mayor importancia ya que es la pionera de la corporación Mondragón. Surgió en el mes de octubre del año 1956 de la mano de cinco estudiantes de la escuela profesional de Mondragón, estos jóvenes compraron un taller llamado Otalora el cual estaba ubicado en Victoria y tenía licencia para la construcción de aparatos domésticos.

La marca Fagor ha estado siempre a la vanguardia de las técnicas. Por ejemplo, en el año 1978 sacó al mercado el primer horno con sistema Touch Matic el cual se programaba con solo botón, luego en 1987 lanzó el To-Do, un horno que llevaba magneto incorporado así que podía funcionar como horno microondas.

En la actualidad, Fagor lanzó el Driron, este ha sido el primer electrodoméstico robotizado que plancha y seca cualquier clase de ropa. Además, de sacar al mercado una gama de calderas que funcionan con energía renovable.

Recambios para lavadoras

Para nadie es un secreto que los electrodomésticos de hogar nos hacen más fácil la vida, nos permiten ahorrar algo de tiempo para descansar o estar con la familia, también nos ayudan a llevar una vida cómoda. Este es el caso de la lavadora, un aparato que nos ayuda a mantener nuestra ropa limpia y fresca. 

Es cierto que las lavadoras FAGOR son de muy buena calidad. Pero como pasa con el resto de los electrodomésticos de otras marcas reconocidas, pueden presentar alguna falla o dañarse. Esta es la razón por las que nos hemos inclinado a ser una tienda en la puedas encontrar todos los recambios que necesitas, sean de la marca y el modelo que sean.

Las puestas de la lavadora son una de las partes que pueden sufrir rupturas o algún daño debido a que cerramos y abrimos constantemente la lavadora para sacar y retirar la ropa. En nuestra tienda encuentras fácilmente el aro interior de la puerta.

Por otra parte, aunque las piezas internas están cubiertas con la carcasa, que muchas veces es de plástico, no están libres de sufrir algún daño. Por ejemplo, la correa puede romperse, en este caso, puedes buscarla en nuestra tienda de recambios como la correa para lavadora 1151 mm. H9 elástica estría fina

Asimismo, puedes buscar y encontrar bombas de desagüe para tu lavadora, estas también están disponibles en distintas marcas y no solo en FAGOR. Algunas de las características de esta son: Bomba Copreci CZ1AEBS0180030, 30 w. Con PTC. Tubos Ø 35 y 30 mm. Vaciado cerrado.2 conectores inferiores individuales que cuentan con un agujero cerrado. 

Recambios para secadoras

Las secadoras son tan importantes como las lavadoras ya que después de haber lavado nuestra ropa es importante secarla correctamente y además, también nos permiten llevar un estilo de vida cómodo. Esto es sobre todo importante en épocas en las que llueve mucho o hace bastante frío. Las secadoras se componen de distintas piezas, todas importantes claro está. 

Pero uno de los repuestos que por lo general es más normal que llegue a presentar fallas es la correa. Por suerte en nuestra tienda de recambio online te ofrecemos la correa secadora 1932 mm. H9 elástica estría fina Modelo 1440781932. Y no solo poseemos unidades de la marca FAGOR, sino también de otras muy reconocidas.

Recambios FAGOR: la mejor opción para tu hogar 

Los electrodomésticos FAGOR son de muy buena calidad. Sin embargo, puede que en ocasiones se rompa alguna de las piezas de los aparatos de dicha marca, como pasa con todos los equipos creados de otras compañías. Cuando ocurre algo así, es importante que reemplacemos los recambios por unos que sean originales. 

Al colocar repuestos originales como los que te ofrecemos en nuestra tienda, puedes alargar la vida útil de tu equipo, así como también ahorras y contribuyes a cuidar nuestro ecosistema natural. Somos expertos en brindarte un servicio de primera y repuestos de la más alta calidad.

Lleva los mejores recambios 

Tenemos bastantes años trabajando para brindarles a nuestros clientes como tú, uno de los mejores servicios que pueden encontrar. Por otra parte, nuestra determinación siempre ha sido ganarnos la confianza de nuestros consumidores y lo hemos logrado, ya que cada vez son más las personas que confían en nosotros gracias a nuestra profesionalidad y a la calidad de nuestros productos. 

En nuestra tienda podrás conseguir los repuestos que quieras y al ser originales no tienes que preocuparte por si la pieza encaja o no.  Contamos con amplio Stock en nuestros recambios, no solo en los de FAGOR, sino también en los de las otras marcas que tenemos a tu disposición. Asimismo, nuestros tiempos de entrega son muy cortos.    

Contamos con bastante variedad en los recambios que te brindamos y tenemos varios modelos del mismo artículo. En lo que tiene que ver con el método de pago, puedes usar la opción de cancelar con PayPal, pues este es el líder de los pagos vía online.  

Por último, tenemos que comentarte que somos una empresa que se interesa mucho por tu seguridad. Y lo hemos demostrado al ofrecerte la opción de pagos por pasarelas bancarias TPV, esto quiere decir que de ninguna manera guardamos algún dato vinculado al dueño de la tarjeta que se ha empleado para cancelar.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Alfonso Pérez

Alfonso Pérez

Normalmente responde en 5min

Volveremos pronto, deja tu mensaje

Contáctanos por correo

Contacto
Alfonso Pérez
¡Hola! 👋 Soy Alfonso de AirFred, la tienda de recambios.

¿No encuentras el producto exacto? ¿Necesitas asesoramiento?

No dudes en contactarnos por Teléfono, WhatsApp o por correo electrónico.

Compararemos entre todos nuestros proveedores para encontrar lo que necesitas al mejor precio posible.
Comienza a hablar con Nosotros:
chat