BOSCH

Mostrando 1–12 de 223 resultados

En la actualidad, cualquier pequeño incidente nos puede hacer salir de nuestra rutina y del horario, rompiendo todos los esquemas que tenemos debido al alto estrés al que estamos sometidos. ¿No te ha pasado que se le daña alguna pieza a tu lavadora, quizá el blocapuerta, o la correa y lo primero que piensas es en dónde encontrarás el recambio para reemplazar?

Pues no eres el único y podemos ayudarte. En esta era tecnológica en nuestra tienda estamos avanzando para brindarte una mayor comodidad a la hora de reparar tus electrodomésticos de la mundialmente reconocida marca BOSCH, con plazos de entregas cortos y recambios de la mejor calidad. Así que reparar tus equipos ya no es un gran problema. 

Sobre BOSCH

BOSCH es una empresa de origen alemán que nació en 1886 por Robert Bosch, desde aquel entonces la marca se ha labrado un buen nombre por todo el mundo y en distintas áreas entre estas los electrodomésticos. Para el año 2010, la compañía ya había reportado ventas €47.5 mil millones, esto significó un crecimiento del 27%, lo que lo hizo el año más exitoso de sus 125 años de historia.

Un año después, lograron alcanzar los €50 mil millones en ventas y 300 mil empleados. Hoy día, la compañía tiene alrededor de unas 410.000 personas y posee operaciones regionales en unos 60 países, incluyendo distintos centros de producción en Holanda.

El objetivo de la marca  al igual que muchas otras, es brindarles a sus clientes soluciones eficientes que solo son confiables y eficientes en sentido energético, sino que también tenga una apariencia atractiva. Al llevar años en el mercado sin duda saben cómo satisfacer las necesidades del consumidor 

Recambios BOSCH: la mejor opción para tu hogar 

Los electrodomésticos BOSCH son de excelente calidad. Sin embargo, como pasa con todas las marcas, ningún equipo está libre de sufrir alguna rotura o que se le tenga que cambiar una que otra pieza. Viéndolo desde otro punto de vista, realizar estos tipos de arreglos es un tanto ventajoso, ya que prolonga por mucho más tiempo la vida de equipo.

Claro que lo es cuando buscas a personas expertas que te puedan brindar soluciones profesionales y a buenos precios. En nuestra compañía nos esforzamos por lograr esto y además, brindarte una amplia lista de productos, recambios de muchas marcas, incluida BOSCH.

Recambios para lavadoras 

La lavadora es parte importante de todo hogar. Sin embargo, al ser unos de los electrodomésticos más usados, también es de los que más se dañan. Es muy común que cuando una pieza se rompa, cause daño a las demás si no se reparan de inmediato, esto puede perjudicar tu bolsillo, y por supuesto, nadie quiere esto.

Para tu fortuna, cuentas con nosotros, podemos ayudarte a encontrar las piezas que estás buscando y de esta manera ahorrarse dinero. Debido a los giros constantes que realiza la lavadora una de las piezas que más tienden a dañarse es la correa, en nuestra tienda puedes encontrarla correa lavadora 1246 mm elástica y de estría gruesa.

Por otra parte, debido al constante abrir y cerrar, la puerta de la lavadora también puede llegar a sufrir algún daño. Afortunadamente, tenemos disponibles, blocapuerta LD Bosch 8 kg con cierre eléctrico, blocapuerta retardo LD.

Asimismo, los interruptores también tienden a deteriorarse con el paso de los años, en ese caso te ofrecemos el  interruptor bipolar. Otros de los recambios que podrás conseguir en nuestra tienda para reparar tu lavadora son la maneta de la cubeta del detergente, la aleta interior del cesto de la lavadora balay Bosch 204 mm, la cubeta de la parte inferior y un pack de maneta, cubeta más jabonera. 

Recambios para la secadora 

Todos estamos de acuerdo que en las épocas de invierno de fuertes lluvias no nos puede faltar la secadora, aunque algunos prefieren usarla todo el año. No obstante, también puede averiarse al igual que otros equipos, una de las piezas más comunes que se pueden dañar son los interruptores, así que en nuestro negocio te ofrecemos el interruptor de la puerta secadora.

Compra los mejores recambios en AirFredSBD

Llevamos muchos años trabajando para brindarte a ti y al resto de nuestros clientes el mejor servicio de recambios, además. También nos hemos esforzado por ganarnos la confianza de nuestros clientes al trabajar de manera muy profesional y al ofrecerte repuestos de la mejor calidad y 100% originales.

Es sumamente ventajoso adquirir repuestos originales, como los que te ofrecemos en nuestra tienda, el motivo es que estos encajan de manera perfecta con tu equipo bien sea lavadora secadora u otros. Tampoco importa si estos aparatos son de última generación o si ya llevan bastantes años. Por lo general, y en el caso de las lavadoras, sus partes están funcionales tras los primeros diez años de su producción.   

Asimismo, es importante  que tengas en cuenta que al cambiar los repuestos de tus equipos y no salir a comprar otros, estás contribuyendo a la preservación del medio ambiente y el clima. Además, alargar la vida útil de los electrodomésticos cuida tu bolsillo, sobre todo si buscas tiendas con precios muy competitivos como los que te ofrecemos nosotros.  

Por otro lado, somos una empresa con un amplio Stock en sus productos, en todas las marcas, no solo en las piezas de la marca BOSCH. Nuestros tiempos de entrega son bastantes buenos así que no te tienes que preocupar por pasar varios días con tu equipo averiado  

También tenemos variedad de en los reductos que te ofrecemos, en algunos artículos contamos con modelos distintos de la misma pieza. En lo que respecta a las opciones de pago, puedes usar PayPal, ya que este es el líder de pago por internet.

En nuestra tienda velamos por tu seguridad. Por esta razón, te permitimos los pagos por pasarelas bancarias TPV y en ninguno de los casos guardamos datos ligados al propietario de la tarjeta que se ha usado para pagar.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Alfonso Pérez

Alfonso Pérez

Normalmente responde en 5min

Volveremos pronto, deja tu mensaje

Contáctanos por correo

Contacto
Alfonso Pérez
¡Hola! 👋 Soy Alfonso de AirFred, la tienda de recambios.

¿No encuentras el producto exacto? ¿Necesitas asesoramiento?

No dudes en contactarnos por Teléfono, WhatsApp o por correo electrónico.

Compararemos entre todos nuestros proveedores para encontrar lo que necesitas al mejor precio posible.
Comienza a hablar con Nosotros:
chat