CANDY

Mostrando 1–12 de 74 resultados

¿Buscas accesorios y repuestos de las más alta calidad, originales y profesionales para los electrodomésticos de tu hogar y que además, te los vendan profesionales a precios bastante buenos? Si tu respuesta es sí, en nuestra web tienes lo que necesitas. Podemos brindarte la ayuda que necesitas cuando uno de tus electrométricos de la marca Candy y de otras marcas se dañan. 

Sobre CANDY

La marca fue creada por Eden Fumagalli en sus talleres, los cuales estaban dedicados a la fabricación de aquellos instrumentos de precisión. En 1945 la marca fabrica la primera lavadora con sello de “Fabricado en Italia”. Tiempo más tarde, los tres hijos del fundador continúan con el negocio y en 1954 producen la primera lavadora automática con centrifugado.   

Seguidamente, empezó la expansión de la marca a otros países, el primero en Francia, después le siguieron Siria, China, Turquía, Nigeria, Egipto, Costa de Marfil, y la Unión Soviética. En la actualidad, Candy factura unos 925 millones de euros además, es propietario de 12 plantas de producción que generan unas 5,5 millones de unidades al año, según los cálculos del 2002.

Recambios Candy: la mejor opción para tu hogar

Los recambios para reparar los electrodomésticos de la marca Candy que tenemos para ti son muy variados. Nos destacamos sobre todo en los recambios para lavadoras y secadoras. Por ejemplo, te ofrecemos las correas, los presostatos, amortiguadores, goma de la escotilla, filtro de la bomba, bisagras para la puerta, entre otros.  

En cuanto a secadoras averiadas, también puedes encontrar soluciones en nuestra tienda. Tenemos las resistencias y los filtros

Comprar los mejores recambios Candy

En nuestra tienda encontrarás los mejores precios del mercado, somos una tienda comprometida en brindarte el mejor servicio, llevamos años en el mercado y son muchos los clientes que confían en nuestro profesionalismo. Además, tenemos un amplio Stock y muy buenos tiempos de entrega.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Alfonso Pérez

Alfonso Pérez

Normalmente responde en 5min

Volveremos pronto, deja tu mensaje

Contáctanos por correo

Contacto
Alfonso Pérez
¡Hola! 👋 Soy Alfonso de AirFred, la tienda de recambios.

¿No encuentras el producto exacto? ¿Necesitas asesoramiento?

No dudes en contactarnos por Teléfono, WhatsApp o por correo electrónico.

Compararemos entre todos nuestros proveedores para encontrar lo que necesitas al mejor precio posible.
Comienza a hablar con Nosotros:
chat