VESTEL

Mostrando 1–12 de 60 resultados

Cuando buscas recambios para tus equipos quieres que estos sean de muy buena calidad, originales y, por supuesto, que su coste sea bajo. Por suerte, todo esto lo puedes encontrar con nosotros en nuestra tienda en línea. Somos un comercio que busca tu beneficio y tenemos recambios VESTEL, así como también de otras marcas reconocidas.  

Sobre Vestel

Se fundó en 1984, y desde entonces ha crecido de manera rápida, hasta el punto de poseer el control de 24 empresas. Vestel Group viene siendo una fábrica multisectorial que se desarrolla en los sectores de electrodomésticos, electrónica, iluminación LED, tecnologías móviles, y defensa

En las últimas décadas la marca ha logrado alcanzar reconocimiento mundial, todo debido a su progresiva actividad y su gran capacidad para producir. Prueba de lo que hemos mencionado es que en 2014 la compañía recibió más de 66 premios por los diseños con más prestigio.  

Recambios para tu lavadora 

En nuestra tienda encontrarás una gran gama de productos para lavadoras. De hecho, de los recambios Vestel que te brindamos, aproximadamente un 70% son para lavadoras. Tenemos la botonera para la lavadora con teclado de cuatro botones, la correa elástica para la lavadora Vestel en distintas medidas y para modelos diferentes  y la electroválvula de 2 vías.

Por lo general, las puertas de la lavadora son las que más fallas presentan. En tal sentido, contamos con la bisagra puerta para varias marcas y modelos con referencia 37016846, aro exterior de la puerta para diferentes modelos, la bisagra, el blocapuerta eléctrico, el cristal de la puerta escotilla, la goma de la escotilla y la maneta apertura puerta.

Asimismo, ponemos a tu disposición la aleta interior del cesto de la lavadora y la aleta interior del tambor de la lavadora en distintas presentaciones. Así como también otros recambios para este equipo.  

Recambios para lavavajillas

Si un 70% de nuestros recambios Vestel son para lavadoras, casi el otro 30% es para los lavavajillas. En nuestra tienda encontrarás el motor de lavado para lavavajillas, el dosificador para detergente abrillantador para el lavavajillas, el manguito conexión resistencia/ distribuidor para lavavajillas, el módulo de mando y la resistencia lavavajillas.

El servicio de nuestra tienda de recambios 

Somos una tienda en línea que tiene el objetivo de brindarte el mejor servicio y ayudarte en la reparación de tus equipos que sabemos que hacen tu vida más fácil. Contamos con precios accesibles, buenos tiempos de entrega y con productos completamente originales

En nuestro stock ofrecemos productos variados. Además, contamos con años de experiencia y somos altamente profesionales.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Alfonso Pérez

Alfonso Pérez

Normalmente responde en 5min

Volveremos pronto, deja tu mensaje

Contáctanos por correo

Contacto
Alfonso Pérez
¡Hola! 👋 Soy Alfonso de AirFred, la tienda de recambios.

¿No encuentras el producto exacto? ¿Necesitas asesoramiento?

No dudes en contactarnos por Teléfono, WhatsApp o por correo electrónico.

Compararemos entre todos nuestros proveedores para encontrar lo que necesitas al mejor precio posible.
Comienza a hablar con Nosotros:
chat