Contáctanos Estamos trabajando para que tenga una mejor experiencia comprando en Airfred. Contáctenos por Whatsapp si necesita ayuda. +34 638 304 284

Tubo cappuccinatore original para máquinas de espresso – DLS5513221721

14,83  IVA incluido

SKU: DLS5513221721 Categoría: Marca:

Repuesto original de tubo cappuccinatore para máquinas de espresso, en acero inoxidable con ferrule. Ofrece flujo estable y ajuste preciso.

Pago seguro garantizado

¿Tienes dudas sobre este producto?

Contacta con nosotros por WhatsApp

Lunes a Viernes: 9:00 - 13:30 y 16:00 - 19:00

Este tubo cappuccinatore original es un repuesto de alto rendimiento para máquinas de espresso. Fabricado en acero inoxidable con ferrule, ofrece durabilidad y resistencia a la corrosión frente al uso intensivo y a la limpieza frecuente. Diseñado para canalizar el vapor y la leche durante la preparación de cappuccinos, facilita un flujo estable, un control preciso del chorro y un sellado hermético en la salida de leche. Su construcción de ferrule añade refuerzo en la unión con el cuerpo de la máquina, reduciendo vibraciones, desgaste y posibles fugas en conexiones críticas. Es un repuesto original compatible con una amplia gama de modelos de la línea DE LONGHI, asegurando compatibilidad y rendimiento consistente a lo largo del tiempo. La pieza mantiene las prestaciones del sistema de vaporización y crema, contribuyendo a una experiencia de uso fiable y a la repetibilidad de resultados en la preparación de bebidas con leche. SKU: DLS5513221721.

Carrito de compra
Scroll al inicio