Para boles compatibles con el robot de cocina DeLonghi ICS J300/J500, la tapa es un repuesto original de la marca DE LONGHI. Este componente, fabricado en plástico y de color transparente, se integra como cubierta de la cubeta para garantizar un ajuste fiel y un sellado adecuado durante el proceso de mezcla. Diseñada para proteger el contenido del bowl y evitar salpicaduras, la ICS J300/J500 es la referencia de compatibilidad y se ofrece como repuesto OEM con el código BR81345889. Al tratarse de una pieza original, se garantiza la compatibilidad con los modelos de la familia DeLonghi Kitchen Robot y con los bowls de la línea correspondiente a las series ICS J300 y J500. Su realización en plástico ligero concede resistencia y facilidad de limpieza, manteniendo la integridad del conjunto durante el uso diario. Este repuesto facilita el mantenimiento y la prolongación de la vida útil del equipo, al tiempo que conserva el rendimiento original de mezcla y procesamiento. La tapa está diseñada para encajar con tolerancias exactas, lo que minimiza pérdidas y mejora la seguridad durante el funcionamiento. Su instalación es sencilla, sin necesidad de herramientas especiales, y se recomienda como parte de las rutinas de mantenimiento preventivo para prolongar la eficiencia del robot de cocina. SKU: DLSBR81345889.
Contáctanos Estamos trabajando para que tenga una mejor experiencia comprando en Airfred. Contáctenos por Whatsapp si necesita ayuda. +34 638 304 284
Robot de cocina
Cubierta original para bowl ICS J300/J500 DeLonghi – DLSBR81345889
25,14 € IVA incluido
Cubierta original para bowl de Kitchen Robot ICS J300/J500 de DeLonghi. Montaje sencillo y protección fiable del contenido.
¿Tienes dudas sobre este producto?
Contacta con nosotros por WhatsApp
Lunes a Viernes: 9:00 - 13:30 y 16:00 - 19:00
Productos relacionados
-
Tapa de taza medidora para robot de cocina TM21 TM31 – 00820366
Robot de cocina 11,39 € IVA incluido Leer más



