Contáctanos Estamos trabajando para que tenga una mejor experiencia comprando en Airfred. Contáctenos por Whatsapp si necesita ayuda. +34 638 304 284

Cuenco original con asa para robot de cocina De Longhi FDM780 – DLSKW715705

31,58  IVA incluido

SKU: DLSKW715705 Categoría: Marca:

Cuenco original con asa para robot de cocina De Longhi FDM780, fabricado en plástico y color transparente/negro; compatible con modelos De Longhi y Kenwood. AirFred.

Pago seguro garantizado

¿Tienes dudas sobre este producto?

Contacta con nosotros por WhatsApp

Lunes a Viernes: 9:00 - 13:30 y 16:00 - 19:00

El cuenco original con asa para robot de cocina De Longhi FDM780 está concebido para integrar el conjunto de utensilios de los robots de cocina de la gama doméstica. Fabricado en plástico de alta resistencia, presenta una combinación de color transparente y negro que facilita la identificación de su estado y la limpieza. Este repuesto original se inserta en el módulo de procesamiento de ingredientes aportando la geometría necesaria para la mezcla homogénea y la distribución de las cargas durante el funcionamiento. Gracias a su asa, el manejo y el vaciado del contenido es más cómodo durante las fases de preparación, minimizando el riesgo de salpicaduras. Su diseño está optimizado para encajar con precisión en los cuencos de la línea De Longhi y, en ciertas configuraciones, en componentes compatibles de la marca Kenwood, ampliando así la compatibilidad del sistema. Al tratarse de un componente original, garantiza la integridad del conjunto y la durabilidad ante lavados y ciclos intensos. Compatibilidad: FDM780 y diversos modelos de robot de cocina de las marcas mencionadas, con ajuste seguro y sello adecuado para evitar fugas. Material: plástico; color: transparente/negro. Este artículo forma parte de la oferta de repuestos originales y mantiene el rendimiento esperado del equipo. SKU: DLSKW715705.

Carrito de compra
Scroll al inicio