La manopla de mando original para campana extractora de la marca ELICA es un repuesto original diseñado para conservar el control y la funcionalidad del conjunto de mandos. Identificado por el código de fabricante MNP0091808B, este componente forma parte de la línea de piezas genuinas de la gama de repuestos para campanas y está pensado para su instalación en el modelo Box In, donde la manopla de mando proporciona una respuesta táctil y una rotación suave para seleccionar funciones de extracción, velocidad y temporizador, sin perder sensibilidad ni precisión. Como repuesto original, su ajuste se integra con las piezas existentes del sistema de control, manteniendo el rendimiento original de la campana y reduciendo el desgaste a largo plazo. La pieza se alinea con el catálogo de piezas genuinas de ELICA, y está asociada al código de referencia MNP0091808B dentro del inventario del fabricante. Para quienes buscan compatibilidad y fiabilidad, existe una alternativa de referencia ELISPP0000820 que puede servir como equivalente en ciertos conjuntos, siempre dentro de la oferta de repuestos para campanas. Este elemento es una solución específica para el control de una campana extractora y es crucial para mantener la ergonomía de uso y el control preciso de las funciones de extracción. SKU: ELIMNP0091808B.
Contáctanos Estamos trabajando para que tenga una mejor experiencia comprando en Airfred. Contáctenos por Whatsapp si necesita ayuda. +34 638 304 284
CAMPANA EXTRACCIÓN DE HUMOS
Manopla de mando original para campana extractora ELICA – ELIMNP0091808B
Manopla de mando original para campana extractora ELICA, garantiza control preciso y durabilidad. Disponible en AirFred.
¿Tienes dudas sobre este producto?
Contacta con nosotros por WhatsApp
Lunes a Viernes: 9:00 - 13:30 y 16:00 - 19:00
Productos relacionados
-
Filtro metálico para campanas extractoras 742967
CAMPANA EXTRACCIÓN DE HUMOS 32,62 € IVA incluido Leer más -
Frontal cristal negro para campana Pando p-826
CAMPANA EXTRACCIÓN DE HUMOS 95,00 € IVA incluido Leer más

