La esfera de borosilicato de diámetro D.5 MM es un repuesto original de PHILIPS para cafeteras espresso. Este componente de precisión está diseñado para mantener la integridad del sistema de flujo en cafeteras Philips, ya que el material de alta pureza ofrece alta resistencia a variaciones de temperatura y presión, reduciendo el desgaste en los componentes críticos del recorrido del agua. El borosilicato, por sus propiedades, garantiza una geometría estable ante ciclos térmicos, contribuyendo a la fiabilidad del conjunto de distribución de agua y a la durabilidad del sistema. El repuesto original de Philips se integra en el ensamblaje existente sin necesidad de modificaciones, siempre que el diámetro corresponda a este código. Es importante verificar la compatibilidad con los modelos de la línea espresso Philips que requieren este tamaño de esfera para el correcto rendimiento. SKU: PHI421944034451.
Contáctanos Estamos trabajando para que tenga una mejor experiencia comprando en Airfred. Contáctenos por Whatsapp si necesita ayuda. +34 638 304 284
CAFETERA
Esfera de borosilicato para cafeteras Philips D.5 mm – PHI421944034451
9,28 € IVA incluido
Esfera de borosilicato de diámetro D.5 mm diseñada como repuesto para cafeteras espresso Philips. Disponible en AirFred.
¿Tienes dudas sobre este producto?
Contacta con nosotros por WhatsApp
Lunes a Viernes: 9:00 - 13:30 y 16:00 - 19:00
Productos relacionados
-
Junta adaptable UNIVERSALE para máquina de café espresso – 00807014
CAFETERA 12,91 € IVA incluido Leer más




