Contáctanos Estamos trabajando para que tenga una mejor experiencia comprando en Airfred. Contáctenos por Whatsapp si necesita ayuda. +34 638 304 284

Valvula de no retorno tipo duckbill para cafetera DIDIESSE – DDSD091

11,52  IVA incluido

SKU: DDSD091 Categoría: Marca:

Repuesto original para cafetera DIDIESSE, tipo duckbill, con ajuste preciso.

Pago seguro garantizado

¿Tienes dudas sobre este producto?

Contacta con nosotros por WhatsApp

Lunes a Viernes: 9:00 - 13:30 y 16:00 - 19:00

La válvula de no retorno de tipo duckbill es un repuesto original para cafeteras. El código de referencia se asocia a la línea de componentes de la marca DIDIESSE para equipos de espresso. Esta pieza original garantiza el correcto funcionamiento del circuito de agua al permitir un flujo unidireccional y evitar el retroceso, lo que contribuye a mantener la presión adecuada durante el ciclo de extracción. Diseñada para integrarse con las cafeteras de la gama de la marca, ofrece compatibilidad fiable con modelos compatibles y forma parte de la cadena de suministro de piezas de repuesto para mantener el rendimiento del sistema. Su construcción está orientada a la durabilidad y al sellado dentro de las condiciones normativas de uso en máquinas de espresso, reduciendo posibles incidencias en el flujo de agua. Al tratarse de un repuesto original, facilita la verificación de compatibilidad a través de los catálogos oficiales de la marca y evita sustituciones que comprometan el rendimiento. SKU: DDSD091.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Alfonso Pérez

Alfonso Pérez

Volveremos pronto

Contáctanos

Contacto

Alfonso Pérez

¡Hola! 👋 ¿No encuentras la pieza que buscas o tienes dudas con la compatibilidad? No te preocupes, a veces dar con el recambio exacto es un rompecabezas.

Cuéntanos qué necesitas y te ayudamos a localizarlo en un momento. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Métodos de contacto:
whatsapp

WhatsApp

fluent_forms

Escríbenos

phone

Llámanos

chat