Contáctanos Estamos trabajando para que tenga una mejor experiencia comprando en Airfred. Contáctenos por Whatsapp si necesita ayuda. +34 638 304 284

Escurridor de acero inoxidable 56 cm UNIVERSALE – 55407001

58,88  IVA incluido

SKU: 55407001 Categoría: Marca:

Escurridor de cocina en acero inoxidable, 56 cm, con bordes enrollados y fijación lateral a muelle. Repuesto original UNIVERSALE.

Pago seguro garantizado

¿Tienes dudas sobre este producto?

Contacta con nosotros por WhatsApp

Lunes a Viernes: 9:00 - 13:30 y 16:00 - 19:00

El escurridor de cocina fabricado en acero inoxidable de grado AISI 430 ofrece durabilidad, higiene y rendimiento en la fase de secado de vajilla. Este modelo, original de la gama UNIVERSALE, presenta un acabado de alto brillo y un diseño pensado para uso en cocinas domésticas y profesionales. Es un escurridor de gran resistencia, con una estructura que facilita la distribución de la vajilla para un secado uniforme y rápido. Su composición en acero inoxidable de alta calidad garantiza una excelente resistencia a la corrosión y a las agresiones habituales de detergentes y agua caliente. El conjunto incorpora una bacinella de acabado lucido, pensado para recoger el goteo y facilitar la limpieza posterior. Los bordes del producto son bordes enrollados para maximizar la seguridad en el manejo de utensilios mojados. En cuanto a instalación, cuenta con un mecanismo de fijación lateral a muelle que permite un montaje seguro y estable en diferentes configuraciones de fregadero o de encimado; este detalle refuerza la durabilidad y la estabilidad durante el uso diario. Fabricado en Italia, este escurridor ofrece una longitud de 56 cm, lo que facilita su integración en cocinas de tamaño medio sin ocupar un espacio excesivo. Es un repuesto original de la marca UNIVERSALE, diseñado para ofrecer una solución confiable de drenaje y secado de vajilla, con una definición de acabados que permite mantener una presentación limpia e higiénica. SKU: 55407001.

Carrito de compra
Scroll al inicio