El ECOBLOCK ANTICALCARE MAGNETICO DOCCIA REALCARE es un descalcificador magnético diseñado específicamente para cabezal de ducha. Este accesorio adaptable funciona sin productos químicos, aprovechando un campo magnético potente para modificar la estructura física de los cristales de calcio y magnesio presentes en el agua. Los cristales transformados se reducen a un polvo fino que se elimina por el desagüe, evitando incrustaciones calcáreas y manteniendo un caudal estable. Su diseño compacto facilita la instalación sencilla, y gracias a su naturaleza de uso práctico, puede integrarse en diferentes tipos de duchas sin herramientas especializadas. Al disminuir la formación de cal, se facilita la limpieza de la cabeza de ducha y de la grifería, prolongando la vida útil de los componentes y reduciendo el mantenimiento químico. Es una solución de uso doméstico que aporta eficacia sin modificar la composición del agua. Compatible con múltiples modelos de cabezales REALCARE y sistemas MONDO, ofreciendo una solución con buena compatibilidad. SKU: 55409135.
Contáctanos Estamos trabajando para que tenga una mejor experiencia comprando en Airfred. Contáctenos por Whatsapp si necesita ayuda. +34 638 304 284
Accesorios
Descalcificador magnético para ducha MONDO REALCARE – 55409135
19,84 € IVA incluido
Descalcificador magnético para ducha MONDO REALCARE que reduce la cal y facilita el mantenimiento. Mantiene un caudal estable.
¿Tienes dudas sobre este producto?
Contacta con nosotros por WhatsApp
Lunes a Viernes: 9:00 - 13:30 y 16:00 - 19:00
Productos relacionados
-
Soporte para módulo de mandos inducción AEG Electrolux Zanussi 5615358206
Accesorios 9,00 € IVA incluido Leer más


