Conjunto de MX2000 de DE LONGHI, un repuesto original formado por una junta de sellado y un aro base de acoplamiento, en color negro, diseñado para restaurar el sellado y la estabilidad del conjunto de trituración. Fabricado para cumplir las especificaciones del fabricante, ofrece un ajuste fiable que minimiza fugas y desgaste durante el uso intensivo. Al tratarse de una pieza original, garantiza la compatibilidad con el sistema de acoplamiento del vaso y la base, manteniendo el rendimiento original del equipo. El color negro aporta discreción estética y ayuda a ocultar signos de uso, mientras que la construcción en materiales adecuados para repuestos de electrodomésticos aporta durabilidad ante las variaciones de temperatura y de peso de las cargas. Este pack, que integra una junta y un aro base, facilita la sustitución individual de piezas críticas sin necesidad de herramientas especializadas y reduce el tiempo de mantenimiento. Ideal para usuarios que buscan preservar la integridad mecánica del blender MX2000 y asegurar un funcionamiento seguro y eficiente en procesos de mezcla y trituración. SKU: DLSBR64184624.
Contáctanos Estamos trabajando para que tenga una mejor experiencia comprando en Airfred. Contáctenos por Whatsapp si necesita ayuda. +34 638 304 284
Batidora de vaso
Repuesto original para blender MX2000 DeLonghi – DLSBR64184624
12,03 € IVA incluido
Conjunto de junta y aro base original para blender MX2000 de DeLonghi. En AirFred encontrarás este repuesto para un ajuste seguro y duradero.
¿Tienes dudas sobre este producto?
Contacta con nosotros por WhatsApp
Lunes a Viernes: 9:00 - 13:30 y 16:00 - 19:00



