Contáctanos Estamos trabajando para que tenga una mejor experiencia comprando en Airfred. Contáctenos por Whatsapp si necesita ayuda. +34 638 304 284

Tablero electrónico original para grill Moulinex – SEBTS-01041730

26,53  IVA incluido

SKU: SEBTS-01041730 Categoría: Marca: , ,

Repuesto original en formato de tablero electrónico para grills Moulinex. AirFred ofrece compatibilidad fiable con MOULINEX, ROWENTA y TEFAL.

Pago seguro garantizado

¿Tienes dudas sobre este producto?

Contacta con nosotros por WhatsApp

Lunes a Viernes: 9:00 - 13:30 y 16:00 - 19:00

El tablero electrónico original para Grill Moulinex es un componente de repuesto original diseñado para mantener el rendimiento y la seguridad eléctrica del electrodoméstico. Este módulo de control incorpora la electrónica necesaria para gestionar la secuencia de cocinado, temporizadores y funciones de respuesta del sistema, y está pensado para modelos que emplean este formato de tablero. Ofrece una instalación y compatibilidad fiable con las líneas de nuestra gama: compatibilidad con MOULINEX, ROWENTA y TEFAL, asegurando un ajuste correcto y un funcionamiento estable. El código de referencia es TS-01041730, lo que facilita su identificación en catálogos de repuestos. SKU: SEBTS-01041730. Este tablero pertenece a la familia de tarjetas y módulos para grill y se fabrica para mantener la estabilidad operativa, reduciendo fallos y variaciones en rendimiento. Su instalación requiere conocimientos básicos de electrónica de electrodomésticos y debe realizarse con las medidas de seguridad adecuadas. En conjunto con el resto del sistema de control, garantiza respuestas adecuadas de cocción y ajustes, proporcionando una solución de repuesto fiable para proyectos de reparación y mantenimiento de electrodomésticos de la gama MOULINEX. La pieza se fabrica con tolerancias precisas para evitar holguras en el encapsulado y está diseñada para resistir temperaturas y ciclos de uso habituales en cocinas domésticas. Su reemplazo correcto ayuda a mantener la sincronización de las señales de entrada y salida, reduciendo el riesgo de fallos erráticos o fallos de inicio. Se recomienda que la instalación sea realizada por un técnico cualificado o por alguien con experiencia en electrónica de electrodomésticos, siguiendo las pautas de seguridad del fabricante.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Alfonso Pérez

Alfonso Pérez

Volveremos pronto

Contáctanos

Contacto

Alfonso Pérez

¡Hola! 👋 ¿No encuentras la pieza que buscas o tienes dudas con la compatibilidad? No te preocupes, a veces dar con el recambio exacto es un rompecabezas.

Cuéntanos qué necesitas y te ayudamos a localizarlo en un momento. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Métodos de contacto:
whatsapp

WhatsApp

fluent_forms

Escríbenos

phone

Llámanos

chat