Contáctanos Estamos trabajando para que tenga una mejor experiencia comprando en Airfred. Contáctenos por Whatsapp si necesita ayuda. +34 638 304 284

Filtro original para hervidor MOULINEX – SS-7235005940

8,70  IVA incluido

SKU: SS-7235005940 Categoría: Marca: ,

Filtro original para hervidor MOULINEX que garantiza agua limpia y rendimiento óptimo. Compatible con modelos que aceptan repuestos genuinos, AirFred.

Pago seguro garantizado

¿Tienes dudas sobre este producto?

Contacta con nosotros por WhatsApp

Lunes a Viernes: 9:00 - 13:30 y 16:00 - 19:00

El filtro original para hervidor MOULINEX es un repuesto diseñado para garantizar la pureza del agua y el correcto funcionamiento del aparato. Este componente, asociado al código genuino MOULINEX SS-7235005940, funciona como elemento filtrante dentro del circuito de suministro de agua y ayuda a reducir impurezas que podrían afectar el sabor y la higiene de las preparaciones. Fabricado para encajar en hervidores que aceptan filtros originales, ofrece un ajuste seguro y una instalación sencilla sin necesidad de herramientas. El diseño está orientado a minimizar patógenos y sedimentos, contribuyendo a la vida útil del equipo y a la consistencia del rendimiento de calentamiento. En este filtro se han considerado criterios de compatibilidad basados en la marca MOULINEX y la línea original de componentes; por ello, se recomienda su uso con modelos que emplean repuestos genuinos de la marca. Entre los códigos genuinos asociados se encuentran SS-202305 y SS-7235005940, lo que facilita la verificación de autenticidad al momento de la sustitución. Este repuesto representa una solución técnica para mantener la eficiencia térmica, evitar obstrucciones y preservar la higiene en el proceso de ebullición. SKU: SS-7235005940. Nota: verifique la compatibilidad con el modelo específico de hervidor MOULINEX antes de realizar el reemplazo. El uso de filtros originales ayuda a conservar el rendimiento de calentamiento y la seguridad en el proceso de ebullición.

Carrito de compra
Scroll al inicio