El calefactor circular de 2400W para horno, diseñado como pieza original de la gama ELECTROLUX, es un repuesto destinado a restaurar el rendimiento de cocción en hornos compatibles. Este elemento calefactor circular facilita la distribución uniforme del calor en la cámara de cocción, contribuyendo a resultados consistentes en productos horneados. El componente forma parte de la línea de repuestos de la marca y corresponde a la referencia con código de fabricación asociada al SKU 3871425108. Es apto para hornos de la marca Electrolux y, según la lista de marcas asociadas, también es compatible con otros fabricantes que utilizan calefactores de la misma geometría, entre ellos AEG, ZANUSSI, KÜPPERSBUSCH, ARTHUR MARTIN, PRIVILEG, ZANKER, HUSQVARNA, ELEKTRO HELIOS, ROSENLEW, JUNO, VOSS, LLOYDS y JOHN LEWIS. Este calefactor circular original está diseñado para una instalación en hornos con configuración de cocción tradicional y está pensado para conservar la funcionalidad y la durabilidad del equipo de cocción. Dispone de las conexiones y tolerancias adecuadas para un montaje fiable, garantizando compatibilidad con los sistemas de control y seguridad del electrodoméstico. SKU: 3871425108.
Contáctanos Estamos trabajando para que tenga una mejor experiencia comprando en Airfred. Contáctenos por Whatsapp si necesita ayuda. +34 638 304 284
HORNOS ELÉCTRICOS
Calefactor circular para horno Electrolux – 3871425108
30,05 € IVA incluido
SKU: 3871425108
Categoría: HORNOS ELÉCTRICOS
Marca: AEG, ARTHUR MARTIN, ELECTROLUX, ELEKTRO HELIOS, HUSQVARNA, JOHN LEWIS, JUNO, KÜPPERSBUSCH, LLOYDS, PRIVILEG, ROSENLEW, VOSS, ZANKER, ZANUSSI
Calefactor circular original de 2400W para hornos Electrolux, ofrece calentamiento estable y durabilidad. Amplia compatibilidad con modelos de cocción AirFred.
¿Tienes dudas sobre este producto?
Contacta con nosotros por WhatsApp
Lunes a Viernes: 9:00 - 13:30 y 16:00 - 19:00
Productos relacionados
-
Bisagra puerta horno Teka s2k con perno S05 nueva HA830
HORNOS ELÉCTRICOS 28,20 € IVA incluido Leer más






