Contáctanos Estamos trabajando para que tenga una mejor experiencia comprando en Airfred. Contáctenos por Whatsapp si necesita ayuda. +34 638 304 284

Cepillos de carbono para motor de lavadora Electrolux – 00215656

19,66  IVA incluido

SKU: 00215656 Categoría: Marca:

Conjunto de cepillos de carbono para motor de lavadora Electrolux, pack de 2 unidades, compatible con MCA 52/64-126/KT. AirFred.

Pago seguro garantizado

¿Tienes dudas sobre este producto?

Contacta con nosotros por WhatsApp

Lunes a Viernes: 9:00 - 13:30 y 16:00 - 19:00

Este conjunto de cepillos de carbono para motor está diseñado para prolongar la vida útil de los sistemas de accionamiento en lavadoras. Pack de 2 unidades, con formato de 5×13 mm, compatibles con la serie MCA 52/64-126/KT y con la gama CESET para un desgaste uniforme y rendimiento estable. Fabricado por Schunk, estas piezas forman parte de una solución de repuesto adaptable para lavadoras de la familia Electrolux, con compatibilidad demostrada en motores que emplean cepillos del tipo MCA. El tamaño indicado en el nombre del producto facilita la sustitución directa en modelos compatibles. Aunque se trate de un repuesto adaptable, la construcción prioriza durabilidad y buena conductividad, resistente a la abrasión en servicios de lavado. Entre sus características destacan: buen contacto entre cepillos de carbono y conmutadores, compatibilidad con la línea MCA 52/64-126/KT, y soporte de un reemplazo directo en modelos compatibles. Esta solución técnica ayuda a mantener el rendimiento del motor, reduce fallos operativos y apoya el mantenimiento preventivo de lavadoras Electrolux. SKU: 00215656.

Carrito de compra
Scroll al inicio