El bracket de fijación original para lavavajillas Electrolux es un componente estructural diseñado para fijar y alinear componentes internos durante el ciclo de lavado. Este repuesto original está concebido para proporcionar un ajuste preciso y una sujeción estable, reduciendo vibraciones y desalineaciones que pueden afectar al rendimiento. Es compatible con los modelos de lavavajillas que emplean este bracket, dentro de la familia de repuestos para lavavajillas y, en general, dentro de la categoría de componentes de montaje, manteniendo una buena compatibilidad. Su formato original garantiza una integración directa sin necesidad de modificaciones, manteniendo la integridad del conjunto y la eficiencia del lavado. El SKU asignado es 1172870014, lo que facilita la identificación y el reposicionamiento en el sistema de mantenimiento. Este repuesto forma parte del catálogo de varios repuestos para lavavajillas y se distingue por su terminación y acabado, adecuado para resistir las condiciones de uso y para asegurar durabilidad. La presencia de este bracket en el conjunto original ayuda a conservar la estabilidad del interior del aparato y la seguridad durante la operación, asegurando un ajuste adecuado con otros componentes y contribuyendo al rendimiento general del electrodoméstico. En resumen, se trata de una pieza de montaje fiable para mantener la estructura interna y la continuidad funcional de los sistemas de lavado, especialmente en conjuntos Electrolux.
Contáctanos Estamos trabajando para que tenga una mejor experiencia comprando en Airfred. Contáctenos por Whatsapp si necesita ayuda. +34 638 304 284
LAVAVAJILLAS
Bracket de fijación original para lavavajillas Electrolux – 1172870014
17,46 € IVA incluido
SKU: 1172870014
Categoría: LAVAVAJILLAS
Marca: AEG, ARTHUR MARTIN, ATAG, BLANCO, CORBERÓ, DE DIETRICH, ELECTRA, ELECTROLUX, ELEKTRA, ELEKTRO HELIOS, ETNA, FAURE, HUSQVARNA, IKEA, JOHN LEWIS, JUNO, KÜPPERSBUSCH, LLOYDS, PROGRESS, REX, ROSENLEW, SMEG, THERMA, TRICITY BENDIX, WESTINGHOUSE, ZANKER, ZANUSSI, ZOPPAS
Bracket de fijación original para lavavajillas Electrolux, código 1172870014. Aporta montaje estable y alineación precisa.
¿Tienes dudas sobre este producto?
Contacta con nosotros por WhatsApp
Lunes a Viernes: 9:00 - 13:30 y 16:00 - 19:00
Productos relacionados
-
Módulo electrónico para lavavajillas Corberó Vestel c31-2
LAVAVAJILLAS 35,00 € IVA incluido Leer más







