Contáctanos Estamos trabajando para que tenga una mejor experiencia comprando en Airfred. Contáctenos por Whatsapp si necesita ayuda. +34 638 304 284

Hoja original para mincer A950 de Longhi – DLSKW714431

13,54  IVA incluido

SKU: DLSKW714431 Categoría: Marca: ,

Hoja de cuchilla original para Mincer A950 de Longhi, fabricada en acero inoxidable y color gris. Disponible en AirFred.

Pago seguro garantizado

¿Tienes dudas sobre este producto?

Contacta con nosotros por WhatsApp

Lunes a Viernes: 9:00 - 13:30 y 16:00 - 19:00

La hoja de cuchilla para mincer A950 de Longhi es un repuesto original diseñado para mantener la eficiencia de corte y la calidad de triturado en la gama de mincers compatibles. Fabricada en acero inoxidable, ofrece resistencia al proceso de rotación continua y facilita el mantenimiento gracias a su alta dureza y facilidad de limpieza. El componente presenta un filo preciso que facilita el corte homogéneo de carnes y otros insumos en la picadora. Como pieza original, garantiza un ajuste exacto y un rendimiento estable, reduciendo vibraciones y posibles desalineaciones al reemplazar la pieza desgastada. La pieza corresponde al repuesto original asociado al código de fabricante KW714431, vinculado a la referencia de la mincer A950 de Longhi, y se integra con la estructura de acoplamiento específica de estos equipos. El material y el diseño se traducen en una vida útil prolongada frente al uso intensivo, manteniendo la seguridad y la eficiencia en la operación. Este repuesto puede emplearse en mincers de las marcas compatibles listadas (DE LONGHI, ARIETE, KENWOOD), dentro de las configuraciones para las que la pieza original está indicada. SKU: DLSKW714431. Para un montaje correcto, se recomienda desmontar con cuidado la pieza desgastada, limpiar la carcasa y verificar la alineación de la cuchilla y el eje de entrada para asegurar un funcionamiento seguro y eficiente.

Carrito de compra
Scroll al inicio