El tazón original para Chopper TEFAL es un repuesto original diseñado para encajar en los modelos de picadora que admiten tazones compatibles. Fabricado en plástico transparente y de color claro, este tazón facilita la visión del progreso del procesamiento y permite un manejo seguro durante las fases de picado y mezclado. Su construcción garantiza durabilidad y rendimiento estable en tareas de preparación de ingredientes, desde verduras hasta frutos secos, cuando se utiliza como parte del conjunto de la picadora. La compatibilidad del tazón se extiende a la familia TEFAL, y es compatible con accesorios de otras marcas de la misma categoría, como MOULINEX y KRUPS, que comparten estándares de montaje para unidades de picadora que aceptan tazones originales de TEFAL. Este repuesto es original y codificado como SEBMS-652185, lo que facilita su identificación y reposición en sistemas de mantenimiento y repuestos para electrodomésticos de cocina. La unión entre el tazón y la base de la picadora ofrece un sellado fiable y una operación suave durante el procesamiento, reduciendo riesgos de filtraciones o caídas. La geometría del tazón ha sido diseñada para optimizar la circulación de alimentos y la eficiencia de corte cuando se utiliza en conjunto con los cuchillos y el motor de la unidad. Este componente es ligero, fácil de manejar y se integra con rapidez, aportando valor técnico a la configuración de la picadora sin necesidad de herramientas especializadas para su sustitución. En conjunto, se alinea con el enfoque de mantenimiento preventivo y de piezas de repuesto de alto rendimiento para equipos de cocina, asegurando longevidad y rendimiento consistente con uso adecuado. SKU: SEBMS-652185.
Contáctanos Estamos trabajando para que tenga una mejor experiencia comprando en Airfred. Contáctenos por Whatsapp si necesita ayuda. +34 638 304 284
Picadora
Tazón original para picadora TEFAL – SEBMS-652185
10,48 € IVA incluido
Repuesto original de tazón para chopper TEFAL, en plástico transparente y con compatibilidad para TEFAL, MOULINEX y KRUPS. AirFred.
¿Tienes dudas sobre este producto?
Contacta con nosotros por WhatsApp
Lunes a Viernes: 9:00 - 13:30 y 16:00 - 19:00

